Slider

martes, 5 de julio de 2016

Grand Teft Auto: Liberty City Stories

Informacion:
Version del juego: 2.1
Requiere android: 4.0 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 1.92GB
 Root: No
Wi-Fi: No

Descripcion:  

Prepárate para regresar a la Costa Este ya que Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a dispositivos móviles. Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas tomando en cuenta el juego en dispositivos móviles, esta aventura definitiva de mundo abierto se remasterizó para iOS con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas.


Toni Cipriani, antiguamente el hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone obtengan el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.


• Nuevas ilustraciones de personajes y texturas en alta resolución
• Luces y sombras en tiempo real
• Distancia visual mejorada
• Controles reequilibrados para jugar con dispositivos táctiles
• Guardado en la nube multiplataforma a través del Social Club de Rockstar
• Compatibilidad con control físico


Más información en:
rockstargames.com
Videos:
youtube.com/rockstargames
© 2002-2015 de Rockstar Games, Inc. Las marcas y logotipos de Rockstar Games, R*, Grand Theft Auto y Liberty City Stories son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software. Todos los derechos reservados.
Las condiciones de licencia del software están disponibles en el manual del juego y en www.rockstargames.com/eula, y las condiciones de la cuenta en línea en www.rockstargames.com/socialclub. Para disfrutar de acceso no transferible a características


especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea, puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales y/o el registro de una cuenta en línea (13+). El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso. La violación de la licencia del software, del código de conducta o de cualquier otra política puede desembocar en la restricción o en la cancelación del acceso al juego o a la cuenta en línea. Para obtener asistencia técnica y al cliente, visite www.rockstargames.com/support.




Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/4fdt
apk con mod para dinero:  http://www.linkbucks.com/4fdI

Datos SD:
parte 1: http://www.linkbucks.com/4fgu
parte 2: http://www.linkbucks.com/4ffr
parte 3: http://www.linkbucks.com/4ffH
parte 4: http://www.linkbucks.com/4few
parte 5: http://www.linkbucks.com/4fej
  
Instrucciones para descargar:
 
Primero esperar 5 segundos y dar click arriba a la derecha en




Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad”



Por último click en “Download Now” y Listo



 



Instalacion:

1.- Descomprimir los datos sd con cualquier programa ya sea winrar o winzip, desde la pc o tambien puede hacerce desde el celular con programas como androzip.

2.- Una ves descomprimidos los Datos SD ya tenemos la carpeta de datos lo siguiente por hacer sera instalar el apk y cuando finalize darle en realizado o listo para qe no se habra el juego

3.- Despues de instalar el apk vamos a mover la carpeta de datos SD al siguiente directorio (recuerden que tiene qe ser en la memoria interna).

sdcard/android/obb.

4.-Finalizado esto ya podemos proceder a correr el juego y empezar a jugarlo. 
 

 


1 comentario: