Slider

jueves, 21 de noviembre de 2013

Shine Runner para android

Informacion:
version del juego: 1.4.2
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Carreras
Tamaño: 26M
Requiere root:  No
Requiere Wi-Fi: No

Descripcion:
" Shine Runner sería completamente ridículo si no fuera tan increíble. "- Kotaku" Con los juegos de alta calidad como estos , el futuro de Android en el juego se ve brillante . "- Droid Gamers" Lo que realmente hace Runner Shine tan divertido es el entorno totalmente destructiva . Usted puede literalmente destruir cualquier cosa y todo lo que se interponga en tu camino. "- La policía de Android" Un alto vuelo , alcohol ilegal de dinero toma , selva virgen pantano de bonanza . "- Android GuysLanza tu fondo plano fanboat a toda velocidad y deslizarse y deslizarse a través de las aguas fangosas de los pantanos de la selva virgen . Aplastar y estrellarse a través de un mundo lleno de chozas destructibles pantano desvencijados , fishin ' barcos , gallineros , cocodrilos y más. Paquete de su bodega de carga hasta el borde con el alcohol ilegal , tobacky , aceite de serpiente y otro tipo de contrabando y luego vender 'em al mejor postor en una rampagin ' carrera de 10 días con fines de lucro y de gloria. Sólo asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para Smokey - la más notoria se obtiene , más policías vendrán gunnin ' para usted.Desde el mismo equipo que te trajo la aclamada jet ski racer Riptide GP ™ , y la libertad de jugar Beach Buggy Blitz ™ !---------CARACTERÍSTICAS:---------FÍSICA BARCO increíbleDiapositiva Poder a través de ríos serpenteantes con la física barco más realistas jamás vistas en el móvil .AMBIENTES TOTALMENTE destructiblesCrash través de muelles apiladas alta con barriles. Demoler chozas y cobertizos . Gators Punt y pollos. Si puedes verlo, puedes destrozarlo !

Contrabandear SU camino a la riqueza !Compra y venta de productos de contrabando como Moonshine y Tobacky , contrabando desde una localidad colorido a la siguiente en una carrera para obtener el máximo beneficio.Magníficos efectos visuales de alta definiciónExplora un mundo colorido del sur lleno de barcos de gran detalle , personajes animados, hermoso pantano , pantanos , y los ambientes de montaña, todos corriendo a una velocidad de fotogramas suave como la seda en el teléfono inteligente o tableta - o en su televisión de alta definición con salida HDMI .APOYO GamepadAdemás de los controles de inclinación / touch , puedes jugar con tu / gamepad USB Bluetooth o Xperia Play controlador deslizable.


GOOGLE JUGAR DE SERVICIOS DE JUEGOSHaga su nombre en las tablas de clasificación , copia de seguridad y sincronizar tu juego con Cloud Save, y mostrar sus habilidades con algunos de los logros más innovadores , el más raro de todo !






Descarga:
apk: http://www.linkbucks.com/1tO6

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rayman Fiesta Run para android

Informacion:
Version del juego:1.0.2
Requiere android: 2.3.3
Categoria: Ardade, Runner
Tamaño: 100M
Requiere wi-fi: Solo la primera ves
Requiere Root: No

Descripcion:
***Pocket Gamer - 9/10 - “A spunky, joyous, addictive gem [...] Another giddy and breathless mix of memory and reflexes”

Únete a Rayman, el legendario héroe de las plataformas, en su nueva aventura para tu dispositivo móvil preferido.

Si te divertiste con Rayman Jungle Run, te encantará Rayman Fiesta Run y su alocado mundo de fiesta. Salta entre sombrillitas de cóctel, pisotea las limas y da puñetazos a las piñatas... tu único límite es el cielo.


BAILA TODA LA NOCHE
* ¡Más de 75 niveles para darte la bienvenida a esta fiesta!
* Bota sobre salchichas y ábrete paso a través de 4 nuevos mundos de lo más festivo
* Vence a los 3 grandes jefes de fin de nivel para llegar a la temible isla de los No-tan-muertos
* Recoge lums para conseguir estupendas recompensas y mejoras


DESCUBRE LOS ASOMBROSOS PODERES DE RAYMAN
* Rayman puede saltar, volar, lanzar el puño y correr por las paredes
* …además puede deslizarse, nadar y encogerse para convertirse en un héroe pequeñito
* ¡Desata todo tu poder con el superpuño!

¡CUIDADO CON LA INVASIÓN!
* Juega todos los niveles que creías conocer, de una forma totalmente distinta
* Evita nuevas trampas y vence a enemigos más fieros
* Prepárate para afrontar mayores retos


DISFRUTA DE GRÁFICOS ASOMBROSOS
* ¡Rayman Jungle Run era precioso... pues Rayman Fiesta Run es absolutamente delicioso!
* Entra de lleno en la fiesta gracias a una mayor profundidad de campo
* Y si te gusta la iluminación espectacular, Rayman es más llamativo que una bola de discoteca, ¡descúbrelo!

RETA A TUS AMIGOS
Comparte tus actividades, publica tus logros en Facebook y haz un seguimiento de lo que hacen tus amigos en el mapa del mundo.
Puedes descargar este juego al instante, no necesitas Wi-Fi para jugar.
¡Monta la fiesta en tu tableta! Rayman Fiesta Run se ve genial también en pantalla grande.

Juego disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, japonés, coreano y ruso.






Descarga:
apk + Datos SD:
http://www.linkbucks.com/1tPf


VideoTutorial de instalacion:

jueves, 7 de noviembre de 2013

Drastic emulador de nintendo ds para android

Informacion:
Version del emulador: 2.1.6.2a
Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: Emuladores
Tamaño: 12M
Requiere wi-fi: No
Requiere root: No

Descripcion:
Drástica es un rápido emulador Nintendo DS para Android . Además de ser capaz de jugar juegos de DS Nintendo toda velocidad en muchos dispositivos Android que tiene las siguientes características:- Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS , para los modos vertical y horizontal- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Escudo y Xperia Play- Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar- Ajustar su experiencia de juego con una base de datos de miles de trucos- Sincroniza tus partidas guardadas con su espacio en línea Google Drive- Aumentar la velocidad de la emulación con el avance rápido

Si tienes cualquier duda sobre el emulador por favor echa un vistazo a la versión demo primero , que le permitirá evaluar el funcionamiento del emulador del dispositivo.Drástica sólo se diseñó para el juego de copias de seguridad privadas de adquiridos legalmente juegos de Nintendo DS . Este producto no está afiliado con o endosado por Nintendo en modo alguno. No pedirnos ROMs o ayuda para ellos - cualquier solicitud será ignorada.


NOTA : WiFi / multiplayer emulación no se admite en este momento .NOTA: Los dispositivos Android con Tegra 2 y procesadores x86 de Intel no son compatibles con este emulador. Hemos intentado negra estos dispositivos , pero si usted todavía tiene una que no es la lista negra no comprar este emulador.







Descarga:
apk : http://www.linkbucks.com/1tRW

Room de Wario Ware Touched:  
http://www.linkbucks.com/1tSH

Gameplay: